Samuel García gasta millones en vigilancia y aún así inseguridad no termina
Los neoleoneses no estamos seguros ni en nuestras propias casas, y aunque Samuel García haya invertido hasta 10 mil millones de pesos, la crisis de inseguridad no está cerca de desaparecer.
El góber Samuel García ha inyectado hasta 10 mil millones de pesos a Fuerza Civil, black mambas, helicópteros, cuarteles… ¿Y de qué ha servido? Si la crisis de inseguridad en lugar de disminuir sólo va a la alza. Debería darle vergüenza querer callarnos comprando “artefactos modernos“, nos quiere “apantallar” nada más pero seguimos teniendo miedo de salir a las calles. ¡Mucho dinero invertido y nada de resultados!
¡Al gobierno naranja le encanta despilfarrar el dinero a lo menso! La violencia no se resuelve con helicópteros ni cuarteles, ¿por qué mejor no dejas de ser aliado del crimen organizado, tiktokero? Dice que esta crisis terminó sólo para callarnos la boca a los neoleoneses pues la ‘seguridad’ que pone ni siquiera es eficiente, y al contrario, dicha problemática continúa muy presente en el estado.